viernes, 17 de diciembre de 2010

Canciones en la Zacatecas

A veces cuando llegaba tempra al D.F. o terminaba de trabajar temprano y tenía ganas de echar la copa me iba a meter a la Zacatecas. Yo nunca he tenido problema con ír solo. De hecho me gustaba a veces no ír con nadie. Estar echando Bacardí blanco y escuchando canciones del principe de la canción.

De las tantas veces que llegué a hacerlo Mario "el flaco" ya sabía cual era mi repertorio de canciones y ya solo me decía: Que onda mi niño, ¿te pongo las canciones de siempre?. Si, si flaco, de una vez. ¿Y de tomar lo de siempre cuando vienes solo o un whiskicito?. No, lo de siempre le respondía. Y pues me llevaba mi Bacardí y un cigarro de los que alguien había olvidado.

Las canciones que siempre ponía eran tres. Ya de ahí le variaba. Pero el flaco siempre iba a poner en la rockola "a esa", "he renunciado a tí" y la de "así de fácil". Puta, estas canciones me gustan cabrón. Pepe diría que porque son de peda. No se, pero contrariamente a lo que se piense a mí me ponen de muy buen humor.

Mucha gente me decía que como era posible que me fuera solo a la cantina. Pero neta hay veces que uno no quiere platicar con nadie y lo único que busca es tomarse un alcohól con unas buenas canciones acompañadas de espeso humo de cigarro.

Ya chinga. ¡Soy alcohólico y qué! jajajaja

1 comentario:

  1. BROTHER TE AGRADEZCO Q TE ACUERDES DE MI EN TUS MEMORIAS, Y TE APOYO EN QUE HAY VECES Q SIMPLEMENTE NECESITAS LA COMPAÑIA DE UNA BUENAS CANCIONES DEL PRINCIPE Y UNO TRAGOS DE ALCOHOL.

    P.D. SE QUE SE VA A ESCUCHAR MEDIO PUÑALON PERO YA TENGO UN CHI.. DE GANAS DE HECHAR LOS TRAGOS CONTIGO, JAJAJAJA PROTEGETE.

    ResponderEliminar