jueves, 16 de diciembre de 2010

Mercado de besos

En el mercado de besos pasa algo curioso. Cuando algún vivo se encuentra una novia acapara sus besos y como lo dice la ley de la oferta y la demanda en estos temas cuando eso pasa el valor de los bienes tiende a subir. Los bienes se vuelven más deseados, más apreciados y en ciertos casos de mayor valor monetario.

Lo mismo ocurre cuando una chica se hace del rogar. Como sus besos no salen al mercado son muy apreciados. Su nivel de valor a algunos les interesa muchísimo y otros no, estos últimos los desechan debido a que los consideran un bien muy difícil de obtener.

Personalmente me gusta el mercado donde no hay un gobierno que quiera controlar el costo de los bienes. Nada de padrotes ni nada de eso jaja. Tampoco me gustan los mercados perfectos, el que los bienes sean homogéneos no es tan interesante como el que bienes sean diferentes a los que produce la otra empresa. En mi opinión la diversidad le da un plus al mercado.

Tiene algún tiempo me gustaría adquirir un bien que genera una empresa. Esta empresa brinda mucha confianza, produce buenas cosas, siempre trata de darles un valor agregado a sus bienes y al parecer la garantía es alta. Ahhhh, como me gustaría que la empresa me otorgara ese bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario