jueves, 29 de julio de 2010

Angel y Manuel.

Ángel Frausto Ruelas es un amigo que era el encargado de nuestra generación en control escolar en la Vocacional y nos llevábamos muy bien con él, nos íbamos a beber, nos inscribía nuestros E.T.S. nos hacía el paro con los maestros. Bueno, era chido con nosotros.

En un semestre no recuerdo cual nos tocó que nos diera clase un maestro que se llama Manuel, nos daba contabilidad, y nosotros en nuestro desmadre nunca entrábamos a su clase. Un día nos dejó sin derecho a presentar examen por exceso de faltas y nos pidió justificante médico para poderlo presentar. Fuimos con Ángel a control escolar y nos pregunta que porqué no estábamos en clase y le dijimos:

- Es que ese hijo de su puta madre que nos da contabilidad ya nos dejó sin derecho a examen y nos pidió un justificante médico el wey.

Este Ángel nos dijo que no había pedo, que el iba a hablar con el maestro para que nos dejara hacer el examen.

Bueno, pues en la siguiente clase nos dijo Manuel que para que pasáramos hiciéramos unas lagartijas. jajajajja. lagartijas, bueno, pues bien curas haciendo lagartijas.

Total, que el día que hicimos el examen lo estaba contestando cuando Arturo (el charro) me toca la espalda y me dice:

-Wey, ¿ya viste quién firma el examen?

Veo y.........................

Manuel Frausto Ruelas.

Jajajajja, Le andábamos mentando la madre a su hermano de Ángel enfrente de él.

Ya tiempo después tomamos un curso con Manuel (de esos de recuperación) y era bien cura, todo el puto curso tocando la guitarra con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario