miércoles, 7 de julio de 2010

Mujer en acera.

Bueno, ya que quemé al Isra con su travesti ahora va la mía, obvio no es gay como la suya.

Hace mucho tiempo, eso que, trabajaba en la San Rafael y seguido iba a las oficinas de Hacienda del Norte que están atrás de la torre de PEMEX y siempre siempre que iba (iba como cada tercer día) había sobre la acera una chava en ese entonces como de unos 30 años vestida bien guapa. Yo desde el primer día que la vi me quedé de a 6, estaba bien guapa y aparte siempre traía unos vestidos bien elegantes, zapatilla alta, accesorios bien coordinados, nono, otro pedo de mujer.

Con el paso del tiempo me empecé a preguntar que es lo que hacía siempre siempre en esa acera, caminando por ahí de unos 50 metros de ida y de vuelta, hasta que mi mente llegó a la conclusión que se dedicaba a la vida galante. Si a huevo, si no porqué está ahí del diario, de seguro como aquí los de PEMEX tienen baro pues esta chava por eso siempre anda vestida muy bien.

Bueno, pues un día dije chingue a su madre yo no me voy a quedar con la curiosidad y le voy a ir a preguntar cuanto cobra o algo así jajaj. Y pues me atravieso la acera y faltando como 2 metros para llegar, una señora se le acerca y le dice:

-Oiga que bonito está su vestido.

Y la chava le responde:

-Muchas gracias, si, mire yo trabajo aquí en esta boutique modelando los vestidos así que si le agrada puede pasar a preguntar.

Jajajajajja, mi cara de............wey, que quemonzote estabas apunto de darte.

Yo creo la chava mínimo me hubiera soltado unos bolsazos, pero fue genial mientras duró.

2 comentarios:

  1. jajajajaja que chistoso

    ResponderEliminar
  2. Eres de lo pero Pablo cres que todas son iguales o quee!!!! Jajajaja pero aun asi le hubieras preguntado jajajaja!!!

    ResponderEliminar