jueves, 12 de agosto de 2010

Me preocupa tu manera de beber.

Antes cuando nos reuníamos en la Clony-cueva (mi actual casa) esta estaba en obra negra, toda oscura, polvosa, algunas veces inundadas, etc. Ahora solo a veces está polvosa e inundada jaja. No, pero a lo que iba es que nos reuníamos los chiquilastras a beber, era una época muy buena, metían su carro Hugo y mi hermano y alguno de los dos ponía música. Hubo un tiempo en que vino Adriana y Gabys (nuestra Gabys) y este Iván se hizo novio de Adriana.

En ese entonces Jorge (Shaggie) andaba tomando a madres y Joel e Iván (son hermanos) decidieron hablar con él para que ya le bajara a su desmadre. Bueno, pues llegamos a mi casa y ellos procedieron a hablar con él mientras se tomaban un Terry entre los tres, dado que nosotros estábamos platicando (o algo así jajaj). Comenzaron diciéndole que estaban preocupados por él y cosas así hasta que llegaron al punto culminante de decir:

-Nos preocupa tu manera de beber.

Pues ahí acabó esa platica porque nos fuimos a un antro (la última). Cabe mencionar que en la última cobraban algo así como 100 pesos por persona y que te reembolsaban 90 en alcohol. Recuerdo que vendían las tan afamadas tamaleras (una olla del tamaño de esas de tamales llena de chelas) algo así como 40 calculo. Pues nos tomamos 2 de esas y todos acá bailando haciendo el ridículo, excepto Iván (el cual les recuerdo llevaba a su novia Adriana) y Joel. ¡Los jóvenes estaban dormidos de pedos en la mesa!, uno al lado del otro. Lo mas gracioso fue cuando Adriana le dice a Iván.

-Oye, yo creo que ya mejor nos vamos (nuestra Gabys y ella)

Yo creo que ella pensó algo así como: ahorita este wey va a decir que nos lleva, o va a buscar como nos vayamos.

Iván amablemente levantó la cabeza, la miró y dijo:

-Ahí nos vemos.

Y se volvió a dormir. jajajaja.

Desde ahí que la frase me preocupa tu manera de beber sea famosa entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario