jueves, 6 de mayo de 2010

La ropa

Hace unos días vino a mi casa un trabajador de mi cuñado el cual me cae chido. Se llama Adán y es de esos weyes que son acá inocentes, pero no de esos weyes acá inocentes pendejos, si no que inocentes en buen pedo, sus platicas no son mal intencionadas y generalmente hablan lo que piensan sin broncas.
Bueno, pues estabamos comiendo mi cuñado el y yo y empezamos a hablar de antros y ese pedo, y mi cuñado me empezó a preguntar cuales estan buenos de por aquí y pues ya le dije y también los actualicé de cuales están acá mal pedo. Y basicamnete estan culerones porque van puros cholos que con cualquier mirada quieren armar pedo. Bueno, pero ese es otro desmadre comenzamos a hablar de la ropa de esos weyes y una cosa llevó a la otra y al final comenzamos a hablar de la secu y Adán comento que a el no le latía ir a la secu en esos días que no se llevaba uniforme porque no tenía ropa acá chida. Y pues la neta a mí igual no me gustaba porque la neta en ese entonces no tenía casi ropa y me acuerdo que me ponía la de mi hermano (el cual me lleva 9 años) entonces pues el pedo es que me quedaba bien de la chingada y la neta no me sentía como que a gusto.
Ya con el tiempo entendí que la ropa vale madre, o por lo menos a mí me vale madre y pues yo creo que por eso la neta nunca me compro, digo, solo tengo la necesaria pero nunca asi de comprar cosas chingonsísimas o que dizque prestigio, para mí la neta si es una jalada. Digo, hay que tener ropa chida, pero tampoco llevar ese pedo a un nivel así como que mamón.
Supongo que esto de la ropa igual y nos identifica y esa onda y pues cada quien que se vista como quiera o pueda.
A propósito me cagan los putos, malditos, asquerosos y malolientes converse.

1 comentario:

  1. TENDRE QUE TIRAR LOS CONVERSE QUE YA TE HABIA COMPRADO DE HABER SABIDO ANTES QUE CARAY!!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar