viernes, 9 de abril de 2010

"Clonys, tu si quieres nadamás remárcale"

Cierto día para variar en casa del gordo nos reunimos para echar unas carnes o algo así y pues llegamos todos o casi todos, y pues ya que terminamos de comer y echarnos unas chelas esta Rana (la hija de Hugo y Viri) sacó su pizarrón y sus gises para que nos pusiéramos a dibujar con ella. Todo iba bien, le dijo a cada quien que le dibujara un animal, y pues ya alguien le dibujó un león, alguien un gato y cosas así, el pedo es que cuando me tocó mi turno de dibujar algo me dijo:

"Clonys, tu si quieres nadamás remárcale"

Jajajajajaja, así como diciéndome, wey, tu estás muy pendejo, tu solo remarca lo que ya hicieron. Estuvo bien chida la cábula que me echaron ese día entre todos.

1 comentario:

  1. ja,ja,ja no me quiero ver manchada pero hay un dicho que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad .... JAJAJAJA.

    LIZBETH

    ResponderEliminar