sábado, 3 de abril de 2010

Yo quiero el Banco de México

Hace tiempo que acostumbrábamos reunirnos en casa del gordo (Hugo Feria) comenzábamos a platicar sobre diversos temas como política, economía, las veces que el gordo ha andado de puto con su novio el abuelo, cosas así. Y pues un día hablando de política mi herrrrrrrrrrmano Israel Aguilar Márquez (asesor político, por lo menos así dice su tarjeta de presentación) nos dijo que entre sus múltiples planes entraba algún día ser presidente municipal (claro que ese sería el comienzo, ya que después sería el nuevo Peña Nieto) y pues ya que estábamos en México y aquí eso del nepotismo es lo de hoy pues nos propuso que de una vez fuéramos escogiendo el puesto que queríamos en su administración en la presidencia municipal. Yo pedí la delegación de Loma bonita, Hugo de reglamentos o un pedo así y así cada quien agarró su cargo público. El caso es que cuando a Jorge Arturo Cruz Alcántara le tocó escoger el suyo el dijo:

¡YO QUIERO EL BANCO DE MÉXICO!

Todos nos cagamos de la risa y al final Israel le dijo. Ahora por pendejo no te toca nada.

Bueno, igual y en ese entonces todos lo dijimos en coto lo de que Isra fuera presidente municipal, pero la verdad es que mi hermanito es de las personas mas cultas, mas sencillas y que mas aprecio y admiración le tengo y pues espero que gracias a los esfuerzos y logros algún día se le conceda ser una persona destacada en la política, ya que a mi parecer, ese es el lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario