sábado, 30 de octubre de 2010

Estupideces en el deporte

Hay cosas que no se deberían de permitir en los deportes, hay deportistas, autoridades, pendejos cualquiera, entre otros, que hacen cada estupidez o jotería que neta dan ganas de ir a meterles unos putazos para que dejen de hacer sus pendejadas.

Aquí una recopilación de esas cosas:

1.- Rafael Nadal rascándose el culo cada que tiene el saque. Bueno, si de por sí eso está mal el que despues se huela la mano es de la chingada.

Aquí está el video de como lo imita Jdokovic, el cual por cierto lo hace genial.


2.-No existe nada más joto que los weyes que juegan volleyball, de por sí el nombre del juego ya se oye re puto y todavía los cabrones terminando cada tanto van y se reunen todos, se abrazan y se felicitan jotesmente por su jugada. ¡Putos!

3.- También lo que no deberían dejarles realizar es eso que hacen en los maratones en México. ¿Qué diablos es esa chingadera de que a todos los que terminan el maratón les den una medalla? No mamen. El otro día platicaba con Pepe (que asiste al maratón) y dice que se deben dar medallas a todos porque así se fomenta el deporte. ¡Eso que! Yo le respondí que entonces para fomentar el amor a México ahora en el bicentenario a todos los que fueron al Zócalo deberían de darles una medalla. Es una pendejada. Es más, yo le decía al pepe "wey, hay un chingo de gente que no tiene nivel para competir, lo único que hace es entorpecer el tránsito, provocan el cierre de calles y generan un pinche basurero" Ahora que si ya lo van a hacer en plena carrera deberían decirles: "a todos los participantes, los 3 Kenianos ganadores de medallas ya llegaron a la meta, favor de toda la demás bola de putos ya írse a chingar a su madre" jajaja. Si algún día te dan una de esas medallas ve y aviéntasela en la jeta a quien te la dio (también valido escupirle). Si quieres practicar algún deporte debe ser por bienestar físico y mental o por amor a tu deporte o porque ganes dinero al hacerlo.

4.- Organizar cenas anuales. Hace rato fui a jugar frontenis con el rata a Ojo de Agua y como todos los años encontramos una invitación pegada en el frontón que decía algo así como "se les invita a todos los pelotaris de la zona a la quinta (no se en cual vayan, solo es un ejemplo) cena anual de pelotaris, la cual se llevara a cabo en el salón X (rentaron un salón) la cual tendrá un costo de $150 pesos. Incluye botana, cena (tres tiempos), refrescos y hielos". Ahhhh claro, la firma es del puto de Eduardo Mancilla. ¡Hazme el puto favor! ¡Ese wey qué quiere organizando cenas anuales! Eso de organizar cenas anuales es de maricas sin amigos. Es casi equivalente a organizar excursiones a San Juan de los Lagos o al rollo (lo cual me recuerda que Rosa si organizó una al rollo) jaja.

5.- Tomarse fotos aceitado y subirlas a la red social. Solo al homosexual se Adrian Raya se le ocurre meterse una aceitadota en el cuerpo y posar sin playera para las fotos. Ahhh y su nick "vamos por ese sueño rayita" ¡Chinga a tu madre!

Son todas las que recuerdo, aunque seguramente se me ocurrirán más.

Nota: Las historias y las personas presentadas en este blog son reales, se sugiere discresión jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario