martes, 2 de junio de 2009

Formula para quitarte el "alto pedo"

Esta onda de declaraciones anuales me pone como decía una conocida que tengo "de alto pedo", y es que en buen plan si es una chinga estar calculando que los pagos provisionales para ver si están bien declarados, los definitivos de IVA, hacer las informativas de operaciones con terceros, el listado de conceptos que integran los gastos para IETU, la declaración anual y que no conforme con eso la pagina del SAT no cargue como debe el DECLARASAT me pone bien de malas y a veces me pregunto: "¿Qué haces aquí wey?, tu tienes talento" (jaja), y en buen plan yo no debería de estar haciendo esa chamba yo lo que debo de hacer es algo un tanto mas, mas, artístico. Algo como esto.




Bueno, excepto porque su música es un asco, me cagaría usar un crucifijo como el que usa este wey y ese aretito que lo hace ver tan joto.

Ya me siento mejor, creo que lo de las declaraciones anuales no es tan malo como yo pensaba. En verdad que es relajante comparar tu trabajo y tu persona con el de nigga, como que te pone de buenas, te das cuenta que podrías ser mas estúpido. jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario