domingo, 7 de junio de 2009

El futból mexicano

Es lógico que México pierda en el futbol, y es que como no serlo si los jugadores solo juegan por la casta, el reconocimiento, la popularidad, otra cosa fuera si no les pagaran si no ganaran. En verdad no entiendo que a una persona que sea tan perdodora le paguen tanto por su trabajo, pero ellos no tienen la cuelpa, digo, si a mi me pagaran por hacerme pendejo también me daría lo mismo perder o ganar.

Esto del futbol es una copia al carbón de lo que son nuetrso políticos, su sola presencia (o no) les asegura que van a cobrar una cantidad de dinero muy chingona. Me parece absudo que los entrevisten y digan, "hay que seguir trabajndo", "el arbitro esta en nuestra contra"; cuando a leguas se ve que los del equipo rival juegan mejor. Esto no tiene nada que ver con que los jugadores estén o no en Europa, sean buenos jugadores o no. Lo que debe de importar es lo que una persona produce, los resultados que las personas traen a la empresa que les paga. Bueno, pero como ya lo dije mientras haya sueldos jugosos y toda la infraesructura que los respalde el futbol mexicano jamas podrá sobresalir. La verdad me encantaría ver a un equipo mexicano que no le paguen si no gana y veríamos si no pueden ganar.

Entiendo que mucha, mucha gente se va a quedar sin trabajo, pero para ser profesionales no basta pensarlo o sentirlo, hay que demostrarlo.

1 comentario:

  1. Esque debemos aceptar que la seleccion ha perdido el cierto nivel que tenia antes, lo que pasa es que son malos, claramente se vé una batalla por ganar contra selecciones como el salvador. honduras o algunas islas y paises pequeños, cosa que antes no pasaba, sabías que si méxico iba a jugar contra alguno de estos paises, era un juego ganado....nos hundimos ...

    ResponderEliminar