lunes, 15 de junio de 2009

Como librarte de las horas extras.

Hace unos días que fui a jugar frontenis y estaba platicando con mi amigo Alberto (tenis), el cual por cierto dice haber cumplido 52 años el 14 de Febrero pasado me comenzó a contar el porque había dejado de trabajar en empresa y había decidido iniciar su negocio como vendedor.

Comenzó la historia diciéndome que a el en si lo que no le gustaba de trabajar formalmente es que a veces te tenías que quedar horas extras. A el no le gustaba para nada eso y la verdad es que nunca en todo el tiempo que trabajó lo hizo. Bueno, pues si no te gustaba ¿cómo es que le hacías para no quedarte? Y lo que me contó me pareció merecedor de contarse.

Cumplía con su turno y cuando su jefe le decía que se debía quedarse mas tiempo el le contestaba que no podía porque tenía que ir a la escuela. Su jefe como que agarraba la onda y le decía que no había bronca que si iba a la escuela no había de otra.

Un día platicando Alberto con su jefe este le cuestionó que era lo que estudiaba en la escuela. Alberto respondió que nada. VOY A LA ESCUELA A RECOGER A MI NOVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario