domingo, 27 de junio de 2010

El pedo es que se clavan.

Ya bien lo dijo el gran filósofo Juan (el negro). “El pedo es que se clavan” De hecho se la dijo un día que el Arturo (Shaggie) estaba llorando y acá bien metido en la depre porque había valido madre su relación con una chava. Arturo le contó al negro todo lo que había pasado con su chava esperando un buen consejo; a lo que el negro le contestó "carnal, carnal, ¿Sabes cuál es el pedo? El pedo es que se clavan". Al final de cuentas en ese momento la frase solo hizo reír un poco al Shaggie pero ya cuando nos la contó descubrimos que era una realidad inescrutable.

El clavarse en cualquier desmadre, ya sea alcohol, mujeres, juego, drogas, andar de culero, la escuela, el trabajo, lo único que trae son pedos.

Yo me he clavado en varias cosas de estas (obvio en el trabajo no) jajaja, hasta eso no soy tan pendejo jajaja. No, pero neta después de estar metido en estas cosas poco a poco te vas desgastando, comienzas a desconfiar de la gente, empiezas a tener demasiados prejuicios, dejas de dar todo sin esperar algo a cambio y empiezas a alejar personas de tu vida o las personas se comienzan a alejar de ti. Y está bien, las personas tenemos que cambiar, para bien o para mal pero hay que cambiar.

Lo malo de clavarse es que comienzas a ver las cosas desde una perspectiva que si bien para ti es correcta vista desde afuera obvio te darías cuenta que solo la estás cagando.

Últimamente me había clavado de más en cierto aspecto, pero poco a poco he dejado que las cosas se enfríen, ahora como que ya ni la veo con emoción, no se, es algo raro, pero algo que ahora veo cercano, ya no me causa la misma emoción que me hubiera causado hace unos meses, obvio las cosas poco a poco se van desgastando y pues lo único que queda es rescatar lo posible y de ahí ver que se arma..... en fin, haber que diablos pasa.

Ven, el famoso aminoguana tenía razón.

"El pedo es que se clavan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario