sábado, 26 de junio de 2010

El apestoso.

En la vocacional si que eramos culero, bueno ahora también lo somos, no, la verdad es que antes por lo menos yo si era más.

Eduardo era un cuate que iba con nosotros en el salón y no se porqué contra él recaían un chingo de bromas pesadas. Un día se fueron todos a clase de computación y nosotros no entramos (Geovanny, Eduardo, Arturo y yo) y pues no se quien de esos weyes había llevado una de esas pinches bombas apestosas que cuando les pegas se comienzan a inflar hasta que explotan y sueltan toda su podredumbre, bueno, pues cuando acabó la clase de computación y todos venían de regreso al salón que se la meto en su mochila y le doy el putazo. Pinche salón olía bien culero y pues no falta el de chale wey, como que hueles mal, lava tu mochila jajaja. Obvio todos sabían que era una bomba apestosa pero de igual modo le cargaban pila. Lo mal pedo es que nos hicieron tomar clase así.

Bueno, desde ese día las chavas le comenzaron a decir el apestoso a Eduardo.

Ese wey, estaba bien emputado con nosotros y nos re mentaba la madre. jajajaja. Pero mientras ya se había chingado.

Ahí no paró la cosa, un día que llegamos a la escuela en una de las mesas de la entrada (de esas de concreto) había una rata muerta, pues fue la variedad la rata porque estaba exactamente en la mesa, al rato Danny y su banda le pusieron un gorro, alguien más le puso un cigarro, pinche rata estaba muerta pero ya estaba en onda. Bueno, el pedo que bajamos el Geovanny y yo con la mochila del apestoso y que le metemos la rata a su mochila. La Voca 14 tiene unos ventanales bien grandes que dan a la entrada, entonces cuando vieron que estábamos maniobrando a la rata ya había un chingo de weyes viendo como le metíamos la rata a la mochila. Llegamos al salón y ese wey no estaba. Fue bien cagado porque afuera del salón ya había un chingo de gente esperando que llegara el dueño de la mochila. Recuerdo que teníamos clase de ingles con la maestra Cleotilde, y entonces justo antes que llegara la maestra llega el apestoso y abre su mochila, pero no la abrió así por completo, la abrió así solo un pedacito como sacando algo que ya sabía dónde estaba jajajaj y si lo sacó (bueno, no lo que el quería). Mete la mano y que saca la rata, así de la cola, la levanta a la altura de la cabeza, la ve, se da cuenta que es una rata y que la avienta hacia la puerta, en eso va entrando la maestra Clo y le pasa zumbando la cabeza la pinche rata jajajaja, su cara fue genial. Que ve quien la había aventado y que le mete una cagadota jajajaja.

Ya despues no se por quien se enteró que habíamos sido nosotros, pero ya se le había pasado el coraje y como le caía mal el apestoso solo nos dijo que ya no estuvieramos de pesados jajajaj.

Desde ese día el apestoso pasó a la posteridad con su apodo del apuestoso y su historia de la rata.

Hasta le hicimos un paro, se volvió una leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario