miércoles, 15 de julio de 2009

¿Soy honesto?

No se porque luego que platico con alguien como que me vienen ideas medio raras.

Hace rato platiqué con Mary y le preguntaba que si no había tenido novios de los cuales ya después que se dejaron se haya arrepentido de andar con ellos. Y pues es que creo que lo mas común es que tiempo después que las personas terminan con alguien ya como que se dan cuenta que la neta no tenían nada que ver con la otra persona. Bueno, pero lo que no es tan común es que rompas con alguien y termines bien, no bien así de seguir saliendo (como dice Iván que debe de ser, a mí parecer esta mal, pero bueno), yo me refiero a terminar bien, al hecho de que de vez en año la encuentres y les de gusto verse, el tener buenos recuerdos de esa persona.

El caso de este blog es que yo ayer me quedé pensando en eso de ser honesto, y me hacía yo mismo esa pregunta. Y pues la verdad es que sí, por lo menos en las cosas importantes si. Por ejemplo, cuando ando con alguien siempre le digo que me puede preguntar cualquier cosa de mi vida y que se la voy a contestar con la verdad, pero, siempre y cuando esté dispuesta a escuchar la verdad de la respuesta que hace. Tampoco es que sea un pan de Dios, pero pues siempre he tratado de aceptar que me equivoco. Ciertamente es que a veces soy mas malo en corregir los errores, a veces los veo y los dejo pasar.

Bueno, si alguien cree que no he sido lo suficientemente honesto en algo pues si quieren, tienen ganas y están dispuestos a escuchar la respuesta me lo pueden preguntar.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la verdad cuando terminas con alguien no es fácil seguirle hablando, lo mejor creo que es alejarte o dejarle de hablar o la otra es despues de un tiempo igual de como estas pero hasta ahi.

    Te conozco como eres y la verdad eres de las pocas personas sinceras, que sabe escuchar a la gente y darle el mejor consejo, hay demasiada gente que trata de disfrasar las cosas por eso es que tu me caes super bien bueno me despido cuidate mucho un beso y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  2. Mmm ahora nadamas falta saber quien eres. Tal vez fuí yo cuando andaba borracho queriendome subir la autoestima jaja.

    ResponderEliminar
  3. jajaja apoco haz andado con alguien?

    ResponderEliminar