sábado, 11 de julio de 2009

Ser honesto.

Criminalizar a Aguirre por la estupidez que hizo, es una mala costumbre mexicana. No aceptarlo si es recriminable. A mi, como lo he mencionado, ser entupido, no es cosa de la que nadie se libre. Ser director técnico de una bola tan indecentes me cae que a cualquiera frustra, mucha gente dirá, ¡hay es que el tiempo de Hugo! ¡No, no es que no le dieron tiempo a Hugo¡, no es que Aguirre sea un mal técnico. La cuestión es, que eso es de jugadrones (como podría ser yo) no somos honestos. A veces, nos pasa, a cualquier gente. Yo por ejemplo, a veces tengo ganas de reventarle su madre al que pase (y, aunque no sea ni justificable, así somos) Convivir con gente estupida, te hace hacer cosas que no quieres, pero siempre te da a pensar mas. (Es la única ventaja mía, para con mis amigos, claro jaja.)

A mi parecer, podrás ser de lo más culero pero siempre siendo honesto contigo mismo, siempre podrás chingarte a más jajajajjajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario