jueves, 14 de mayo de 2009

YA TE SAQUÉ DE TRABAJAR JEFITA

Platicando con Víctor de porque jugaba frontenis con una raqueta acá tan culera (es una de aluminio de esas setenteras) me contó que el jugaba con esa porque no se acomodaba con otra ya que cuando era niño siempre se colaba al deportivo Nader y algunas veces lo dejaban jugar y pues se jugaba con esas raquetas tan pesadas. Bueno, el caso es que ahí conoció a un wey que era padrote y pues era el clásico wey acá bien vestido que le encanta apostar y que siente que es bueno para todo, y ese todo incluía jugar frontenis.

Ya conociendo a este señor Víctor se enteró de una historia acerca de este individuo que es buenísima. Bueno pues este wey como era de esperarse era un wey pasado de lanza que a nada le tiene respeto y hace casi cualquier cosa.

La historia es de que a este padrote su mamá siempre le decía que ya la sacara de trabajar (la señora tenía un puesto de quesadillas) a lo que el siempre le contestaba que ya casi juntaba para que su "jefita" ya dejara de trabajar, y pues así pasó un buen de tiempo y nada, a el se le iba el día entre andar regenteando mujeres, apostar dinero y pues andar haciendo lo que hace cualquier padrote.

Pero la fortuna de su "jefita" estaba a punto de cambiar (eso que). Y si que cambió porque un día como cualquier otro llegó su hijo y le dijo "jefita, por fin ya te voy a sacar de trabajar", a lo que la jefita le contestó "¿ya juntaste dinero para que deje de trabajar?", y el hijo le contestó "no jefita, es que aposté el puesto y lo perdí".

Así que si tus padres te dicen que ya los saque de trabajar cuéntales esta historia y verás como se le quitan las ganas.

Bueno y esta es la foto de el tipo de raqueta con la que juega el Vic.


Y yo juego con esta nadamas que la mía es color gris.

1 comentario:

  1. uy si uy si...presumido!
    jeje si esta chida la tuya la verdad....no sean culeros cooperence para regalarle una a tu amigo...eso de que con esa se acomoda mejor es puro paro xD...

    saludos!

    ResponderEliminar