martes, 19 de mayo de 2009

La mujer del billar.

Pensar en alguien es algo un tanto complicado, no el hecho en sí, mas bien el que tu pienses en ese alguien y no saber si a esa persona le pasa lo mismo. El caso es que es que a mi tenía mucho, mucho, mucho que no me pasaba algo igual y aunque estoy algo indeciso en contarlo pues aquí voy.

El viernes de la semana antepasada fui con un par de amigos (Alfredo y Yonathan) a jugar billar a Tecámac y en la mesa en la que nos tocó jugar había una chava con su novio. A mi la verdad desde que la ví me llamó la atención y cada que se podía la volteaba a ver (claro que no les iba a decir a mis amigos, es que son un tanto cábulas), pasaron como unos veinte minutos y en eso veo que ella agarra su bolsa y se deciden a irse, ella se para, el se para, y en eso escucho un comentario de Yonathan que dice: "¿esta chida no?", a lo que yo solo puedo responder "si". Y pues en eso acabó lo que se suponía era ver a una chava que me gusta por solo unos minutos y para colmo verla con su novio. Regresé a mi casa y en eso me manda Alfredo el link del hi5 de alguien y me pregunta que a quien se parecía y yo todavía sin verlo le contesto que a su ex (lo cual al final fué un tanto cierto), ya cuando abro el link me quedo de a seis al ver que era la chava del billar (si, la que tiene novio). Bueno y ya la agregué y me pasó su correo y hemos platicado y el caso es que no se que me pasa que no dejo de pensar en ella.

Les pondría una foto de ella pero pues soy un tanto envidioso y solo yo quiero hacerle comentarios de sus ojos. haha.

En serio que ando de lo mas cursi, y me siento raro. Así como cuando Beto acepta que le encanta bailar y yo le comento que ya casi lo veo enfundado en un payasito bailando ballet.

Y ya se que ahora que lo lean mis amigos me van a traer en pura broma pero bueno, es lo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario