sábado, 13 de febrero de 2010

14 de Febrero

Hoy que va a ser día del amor y la amistad necesitamos unas cuantas opciones para salir con la novia o con la chava que queremos que sea la novia.
Bueno, yo voy a dar mis recomendaciones de lugares y cosas que se podrían hacer.

1.- Llevarla a la alameda a ver al mimo.
2.- Llevarla a chapultepec a ver los patos del lago (esos weyes son bien divertidos)
3.- Llevarla a la cantina que siempre asistes y donde todos te saludan de mano (te va a dar mucha personalidad)
4.- Llevarla a un Motel a la salida de Cuernavaca (forzoso que tenga cama en forma de corazón)
5.- Como diría Yañez es el momento adecuado para decirle románticamente al oido.....oye, ¿no quieres ser mi ruca? jajaj.
6.- Ir con ella a una fiesta, ponerte mala copa y agarrarte a madrazos (verá que eres todo un hombre)
7.- Aplica la que igual aplicó el Ñañez de salir con ella y agarrarte a madrazos con un wey que le aventó un piropo mal pedo (si con lo de la madriza de la fiesta no notó tu hombría con esto no va a quedar duda).....no está de mas que la madriza sea con mecánicos.

Jajaja, en buen pedo no las hagan, bueno lo del mimo y los patos aguanta pero de lo otro tengo mis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario