viernes, 9 de abril de 2010

"Clonys, tu si quieres nadamás remárcale"

Cierto día para variar en casa del gordo nos reunimos para echar unas carnes o algo así y pues llegamos todos o casi todos, y pues ya que terminamos de comer y echarnos unas chelas esta Rana (la hija de Hugo y Viri) sacó su pizarrón y sus gises para que nos pusiéramos a dibujar con ella. Todo iba bien, le dijo a cada quien que le dibujara un animal, y pues ya alguien le dibujó un león, alguien un gato y cosas así, el pedo es que cuando me tocó mi turno de dibujar algo me dijo:

"Clonys, tu si quieres nadamás remárcale"

Jajajajajaja, así como diciéndome, wey, tu estás muy pendejo, tu solo remarca lo que ya hicieron. Estuvo bien chida la cábula que me echaron ese día entre todos.

lunes, 5 de abril de 2010

El anexo

Para variar un poco el otro día le gané el desayuno al tenis y fuimos a comer pollo en barbacoa y un consomé (aclaro que no es el denominado costecho) y fuimos el puerco Maruri (también conocido como el muuuuuuuuuu), el tenis, Roberto (su hermano del tenis) y yo. Y pues acá en la comida nos echamos una cerveza y pues me andaban cargando pila de que soy bien alcoholes y pues en una de esas Roberto me preguntó que que había sentido la vez que estuve anexado, y pues como la neta me lo preguntó acá muy normalmente y no como queriendo hurgar pues si le contesté. La neta el primer día es el que si es más cabrón, porque pues llegas a un lugar que no sabes que pedo, no sabes si dormirte o quedarte despierto, no sabes si te van a madrear en la noche, total que no sabes para ni madres que hacer. Recuerdo que yo cuando llegué pues andaba ya sobrio y pues me acuerdo chido de todo.

Lo primero que hacen cuando llegas es quitarte los zapatos, los calcetines y el cinturón y pues de momento piensas que es para que no te suicides o un pedo así (bueno, el cinturón si es por eso) pero lo de los zapatos y calcetines es porque te lavan los pies (hasta después comprendí que era como símbolo de humildad al mero estilo de Jesús con sus apóstoles)y pues después alguien trae un rollo con cobijas y pues ya te acuestan ahí y te ofrecen un trago de alcohol, ¿alcohol en un anexo?, si, es que hay personas que llegan puteadísimas y no se les puede quitar el alcohol de un solo jalón porque les dan ataques, convulsiones o comienzan a delirar.

Bueno, ya que te instalaron, si andas bien pues ya en la noche te pasan con todos los demás (que en mi caso cuando llegué solo había 2) Carlos y Julio (un Sr. acá bien culto, pero que nunca había estudiado, solo le gustaba leer por leer) y en caso contrario que llegues mal te quedas en un cuarto aparte y alguien se queda despierto cuidándote toda la puta noche (bueno, tienes a alguien cuidándote las 24 horas los días que sean necesarios) y es que llega gente que tarda como 15 días en volver a poder camina, comer solos y todas esas cosas básicas. Es algo muy, muy cabrón.

]También recuerdo un chingo al otro día que me desperté, llega denominado primero de anexo y prende los focos (ahí en ese anexo apretando los focos con un palo que tenía amarrado un cuello de botella y pues te despiertas y pues te la pasas todo el día en juntas de AA o viendo la tele o haciéndote pendejo porque pues no hay ni madres que hacer (ahhhh, fumar una cajetilla de cigarros diaria siempre es una opción)

Y pues la neta solo el primer día es así como que difícil en ese anexo que me tocó (de los llamados de amor y comprensión) porque en otros que les llaman fuera de serie si me contaban los weyes que ya habían estado en esos que si pasaban cosas pasadísimas de lanza. Bueno, pero en mi caso ya después te acostumbras a levantarte tempra a hacer el quehacer del anexo, a pasar a tus juntas a fumar cada vez mas, a aceptar que eres mas pendejo de lo que pensabas y esas cosas que generan la soledad y reflexión interior.
Ahhh lo que también es bien cabrón es cuando regresas a tu casa porque como que no te hayas.

La conclusión de todo esto es que………………………………. Aún no se la puta conclusión jajaja.

Dicen ahí que uno cambia hasta que llega a un fondo de sufrimiento, solo que también dicen que haber si a uno le alcanza el tiempo para vivirlo.

sábado, 3 de abril de 2010

Yo quiero el Banco de México

Hace tiempo que acostumbrábamos reunirnos en casa del gordo (Hugo Feria) comenzábamos a platicar sobre diversos temas como política, economía, las veces que el gordo ha andado de puto con su novio el abuelo, cosas así. Y pues un día hablando de política mi herrrrrrrrrrmano Israel Aguilar Márquez (asesor político, por lo menos así dice su tarjeta de presentación) nos dijo que entre sus múltiples planes entraba algún día ser presidente municipal (claro que ese sería el comienzo, ya que después sería el nuevo Peña Nieto) y pues ya que estábamos en México y aquí eso del nepotismo es lo de hoy pues nos propuso que de una vez fuéramos escogiendo el puesto que queríamos en su administración en la presidencia municipal. Yo pedí la delegación de Loma bonita, Hugo de reglamentos o un pedo así y así cada quien agarró su cargo público. El caso es que cuando a Jorge Arturo Cruz Alcántara le tocó escoger el suyo el dijo:

¡YO QUIERO EL BANCO DE MÉXICO!

Todos nos cagamos de la risa y al final Israel le dijo. Ahora por pendejo no te toca nada.

Bueno, igual y en ese entonces todos lo dijimos en coto lo de que Isra fuera presidente municipal, pero la verdad es que mi hermanito es de las personas mas cultas, mas sencillas y que mas aprecio y admiración le tengo y pues espero que gracias a los esfuerzos y logros algún día se le conceda ser una persona destacada en la política, ya que a mi parecer, ese es el lugar que le corresponde.