miércoles, 3 de marzo de 2010

El millonario.

Como hay gente acá que le encanta que le reconozcan. Esto lo cuento debido a lo que me contó mi hermana en la mañana.

Dice que el día de ayer en el centro comercial Power Center Tecámac (ella es locataria) que llegó su amiga de pekitas (tienda de regalos) a comentarle que habían ido dos muchachos a hacerle un pedido de arriba de $100,000 y que estos chavos habían dicho que ellos no lo iban a pagar sino que su jefe los había mandado a hacer compras en la plaza y que en una hora iba a llegar él a realizar los pagos y que según esto los pagos los iba a hacer en efectivo.

Pero el asunto no paró ahí con los Pekitas, anduvieron estos chavos por toda la plaza haciendo sus apartados de cosas, a los de Movi, a varios mueblerías a las zapaterías, etc. Entonces dice mi hermana que todos los locatarios estaban afuera de sus locales a la expectativa de que llegara el sr este llegara. Bueno, pues así estuvieron todos los locatarios dice que bien emocionados porque iban a conocer a un millonario o un pedo así, pero que dice que durante el tiempo de espera como que la empezaron a pensar de que si no sería un narco o pedos así y que tan conveniente sería poner al tanto a la seguridad.

Bueno, pues en esas estaban cuando por fin regresaron los chavos estos con un Sr de unos 40 años de edad moreno y pues que llegó acá bien relax y que les dijo que estaban en el banco haciendo su tramite de retiro de efectivo pero que ya casi les hacía sus pago. Ya sabrán que todos los locatarios aca felices y el resto.

Pasó una hora, dos y todos aca de que onda con el sr, le preguntan al de vigilancia y les dice que el Oficce Max ya lo habían reportado y que resultó que el sr les prometió pagarles una lana a los chavos por ir a correr el rumor de que era millonario.

Jajajaja, cagadísimo, dice mi hermana que todos los locatarios con su cara de tristeza.

Yo un día de estos que quiera impresionar a una chava voy a hacer lo mismo jajaj.